ThE FuCkInG sHiT


http://thefuckingshit.blogia.com

Temas



Archivos

Enlaces


Sobre el Papa, mis comentarios y las reacciones...

megafono.gifMenuda la que se ha montado a raíz del post sobre la muerte del Papa. Me encanta que os pongáis como fieras. Voy a contestar a un par de comentarios:

"¿Te alegras de la muerte de las personas, en función de su ideología? Te he borrado de favoritos.."


-> Pues si resulta que esa persona es la máxima autoridad de algo tan sucio como la iglesia católica, . No merece mi respeto una institución que a lo largo de su historia ha pretendido controlar y manipular a las masas, que ha tenido un papel fundamental en el arte de la guerra, que ha reprimido y matado a miles y miles de personas, que recibe grandes cantidades de dinero que vienen de mis impuestos, que es culpable de millones de casos de SIDA en el mundo por no permitir el uso del preservativo, que es intolerante con gays y lesbianas, que siempre esta donde está el poder, nunca donde esta el pobre y encima es tan hipócrita que pretende dar una imagen de paz, amor e igualdad.

En cuanto a lo de borrarme de los favoritos o no volver nunca por aquí, en cuanto lo leí casi me hecho a llorar. No se si lo sabes pero yo no gano ni un duro con la página. Si no quieres volver, no lo hagas, el que pierde eres tu, no yo. Como dice LOL en su comentario, "estar en favoritos no sirve de mucho cuando para estar hay que decir sólo lo que los demás esperan que digas."

"Cada vez que pones algo de tu propia cosecha metes la pata hasta el fondo."


-> Claro, tienes toda la razón porque cada vez que pongo algo de mi cosecha es para meterme con el fascismo [Aquí], criticar el machismo y la discriminación a las mujeres [Aquí], reivindicar el libre acceso a la información [Aquí], quejarme sobre el deficiente sistema educativo [Aquí], hablar en favor de los discapacitados físicos [Aquí]... y claro, eso es intolerable y de muy mal gusto por mi parte, no?

Que sepáis que este es mi blog y en él digo lo que me sale de los cojones, que para eso lo tengo. Para el que no le haya quedado claro, me importa una mierda que el Papa se muera, y Sí, soy tan cabrón que me alegra que ciertas personas fallezcan. Al que no le guste que se aguante, yo seguiré diciendo lo que pienso, que todavía no es delito...
02/04/2005 16:06 Enlaza este articulo!.

Comentarios » Comentar Ya!

Autor: Laura

Muy wenas! Me han hecho llegar este blog porque sabrían que me gustaría tu punto de vista respecto al tema y han acertado. Opino igual que tu, aunque tampoco es que le desee la muerte, pero le tiene que llegar como al resto del mundo mundial, así es la vida. Me da más pena que se mueran los niños de hambre, por tragedias como las de golpean a Indonesia ahora más que nunca, en fín, lo que todos ya sabemos y parece que ahora solo recordamos unos pocos, porque los demás tienen todos sus sentidos puestos en el Papa.

Un saludo, y enhorabuena por pensar como piensas.

Fecha: 02/04/2005 20:14.


gravatar.comAutor: Elessar

Ole tus webos, la gente es muy lanzadilla para pedir libertad de expresion cuando se censura algo que les gusta, y luego son los primeros en tirarse al cuello de alguien cuando dice algo que no les gusta e incluso se sienten ofendidos como si algo asi no deberia ser dicho por nadie.

Comparto tu postura casi totalmente, y digo casi porque aunque me alegre de la muerte del papa por lo que representa, no me alegro desde el punto de vista de una persona que muere, ya que soy contrario a la pena de muerte por ejemplo.. pero como el papa es un cargo vitalicio en este caso hare una excepcion, sobretodo porque para estar como esta, mejor se iba a descubrir que no hay cielo.

Fecha: 02/04/2005 20:17.


gravatar.comAutor: Luther Blissett

Muchisimas Gracias a los dos! Por fin alguien que no trata de colgarme por no llorar por el Papa. Anoto las direcciones de vuestros blogs, estaré al tanto ;)

Luther Blissett - ThE fUcKiNg sHiT

Fecha: 02/04/2005 21:27.


gravatar.comAutor: Diego

Simplemente con alegrarte de la muerte de una persona, por muy mala que sea, te vuelves peor que ella.

Fecha: 02/04/2005 22:01.


Autor: Egocentrico

A mi me marco muy mal un recuerdo que tengo. En un momento dado vi un accidente. Vi como le pasaba una moto por encima despues de caerse el tio. Un impresentable a mi lado hizo lo imposible para que no lo socorriera. Y lo peor de todo es que fueron otros.

JAMAS dejare de asistir a alguien, JAMÁS me alegrare de la muerte de alguien, JAMÁS defenderé la pena de muerte.

Me da lo mismo tu ideología respecto a la iglesia. La respeto, que la comparta o no no importa. Me parece terrible que te alegres de que muera la gente que te cae mal. Ponte en situación, eso lo hacen los terroristas o los que firman sentencias de muerte.

Solo espero que recapacites tu postura. Se que no lo vas a hacer, y que incluso a lo mejor te reafirmas, pero al menos piensalo.

Fecha: 02/04/2005 22:19.


Autor: Anónimo

Elessar:
No te equivoques, nadie está pidiendo que se censure este blog. Me encanta que se pueda defender cualquier opinion. Pero no esperes que opine igual que tú, ni que yo me quede callado.

Laura:
Argumento infantil: La muerte del papa no es importante mientras haya niños muriendo de hambre en el mundo. Por esa regla de tres, no nos deberiamos preocupar por los malos tratos porque hay cosas más importantes. Ni de nada. No sé que haces aquí preocupándote por las tonterías que escribimos, mientras hay millones de niños muriendo de hambre.

Luther Blissett:
Resulta irónico que proclames tu lucha antifascista, que te preocupes tanto por una estatua y que luego te alegres de la muerte de un ser humano. El fascismo no son viejas estatuas; el fascismo es desear o alegrarte por la muerte de otra persona. Precisamente lo que tú haces. Cuando escribo esto ya ha muerto el Papa. Estarás contento. Yo no me alegro ni cuando muere un terrorista, pero debe ser que yo no soy tan de izquierdas como tú.

Fecha: 02/04/2005 23:30.


Autor: Laura

Anónimo, primero para dirigirte a mi y ofenderme ponte un nombre. Segundo, el Papa ha sido la persona de este país con más poder y dinero, así que he puesto esa comparación con las muertes del tercer mundo y demás, ha sido por la hipocresía de la iglesia y el Papa va incluído en ella.. porque es muy fácil proclamar la paz pero quienes más medios tienen para solventar los problemas, son quienes menos hacen. Menos palabras y más actuar. Y tercero, si pudiese ten por seguro que ayudaría, lo hago en la medida que puedo, no eres quien para juzgarme.
Si yo soy infantil tu aún eres un cigoto. Adios y muy wenas noches.

Fecha: 03/04/2005 03:09.


Autor: Mi nombre es Anónimo

No pretendía ofenderte. A mi tampoco me gusta el Papa y mucho menos la Iglesia. Pero lo que me diferencia de los fascistas es que yo no me alegro de la muerte de los que no me gustan.

Fecha: 03/04/2005 09:15.


gravatar.comAutor: Richard

Ahí esta la caña !!! Cool.
Como ya te lo dije, creo que te pasaste un par de pueblos con el post este del Papa.
Pero esto es MI opinión, y cada uno de nosotros tenemos la nuestra.
Te garantizo que por no leer lo que me gusta voy a dejar de venir por aquí, más bien todo lo contrario, ¿para qué sirve hblar o leer a gente que piensa como tu? Pues a nada.
A mi me gusta este tono que tiene esta web, y la voy a seguir leyendo, me coago en ... Uy, iba decir un taco. ;-)
Sigue así JO-DER

Fecha: 03/04/2005 17:36.


gravatar.comAutor: Lenteja

¿A quién no le alegraría que el titular de mañana fuese: muere Augusto Pinochet? Bueno, puede que haya gente a la que se la traiga completamente floja. Bien. Lo que me extrañaría es que alguien dijese: "Ais, pobrecito, lo mal que lo estaba pasando los últimos años, con tanto juicio, de acá para allá, no, claro que no me alegro de su muerte."

Señores, señoras: dejemos de ser hipócritas, todos nos alegramos de la muerte de ciertas personas. Que queda guay decir "JAMÁS me alegraría de la muerte de alguien" Sí, cojones, hasta que ese alguien resulte que te viola reiteradamente, te maltrata, te amenaza... O ese alguien te quite la libertad sin motivo, te prohiba usar tu libertad de expresión, incluso te mande al paredón...

Y el Papa no dejó de ser un hdp a su forma. "él nunca ha matado a nadie", no, pollas, a cientos de miles de africanos por prohibirles usar un condón (porque hay gente que respeta más la autoridad religiosa que las propias leyes de un país, por eso uso la palabra "prohibir").

Cada uno tenemos un límite de aguante. Luther no ha "deseado" la muerte al Papa, pero era algo natural, que iba a pasar, y ha sentido cierto regocijo cuando se ha enterado de que ya la iba a espichar: se ha alegrado de que haya un hijo de puta menos en el mundo. Punto. Él no hubiese participado en una trama para envenarle, no hubiese disparado para cargárselo ni nada así. Eso no es ponerse al nivel de ese tipo, como dice Diego. Todos nos alegramos por cosillas de la vida: al profe cabrón se le ha jodido el coche (y no has sido tú); a Microsoft le han ganado en una demanda... Cosillas. Y el que muera un tirano (sí, tirano: "Que abusa de su poder, superioridad o fuerza en cualquier concepto o materia, y también simplemente del que impone ese poder y superioridad en grado extraordinario.") pues yo creo que es normal que alegre a alguien.

He dicho.

Fecha: 03/04/2005 18:30.


Autor: Mi nombre es Anónimo

No me esperaba que tanta gente "normal" tuviera tanta mala leche. ¿Todos nos alegramos de la muerte de ciertas personas? ¿Cómo te atreves a decir lo que piensan todos? Has dejado claro que tú si te alegras, pero aunque lo crea el ladrón, no todos son de su condición.
Menos mal que las lentejas de verdad son más buenas que tú.

Fecha: 03/04/2005 18:59.


Autor: Lenteja

Anónimo: tienes los límites en otro sitio, pero te aseguro que todos tenemos un límite.

Ponte en esta situación:
Paseas por la calle, tranquilo, de camino a tu casa. Es tarde y tomas un atajo por un callejón. De repente, un tipo te sale al paso y te intenta atracar. Resulta que se te cruzan los cables e intentas defenderte. El tipo empieza a coserte a navajazos y justo cuando parece que va a terminar contigo, plof, un ataque al corazón y cae muerto. ¿Y dices que tú pensarías "ais, pobrecito, se ha muerto"? Andaaaa yaaaaaaaaa

Fecha: 03/04/2005 19:10.


Autor: Lenteja

Bueno, voy a aclarar una cosa. Sí, puede haber personas que jamás desearían la muerte de nadie. Están todas en el santoral. Se alegraban de que les apedreasen y rezaban por que las almas de sus asesinos se llegasen a salvar, deseándoles lo mejor.
Hoooolaaaa, esas personas estaban completamente alienadas. Hay mujeres maltratadas que están tan machacadas psicológicamente, que aman a sus maltratadores y los justifican reiteradamente. Para mí, todos estos casos no cuentan.

Fecha: 03/04/2005 19:17.


Autor: Mi nombre es Anónimo

Resumiendo, que el odio está bien y los que no odian están alienados y no cuentan.
Antes hablabas de hipocresía, yo no sé si eres una hipócrita o una inconsciente, pero te informo de que tu modo de vida occidental se substenta sobre la sangre y el sufrimiento del tercer mundo. ¿Te suena de algo la frase, "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra"? Pues eso, que me parece muy bien que os alegreís por la muerte de los demás.

Fecha: 03/04/2005 20:55.


gravatar.comAutor: goyoantifa

buenas... aupa ahi!!
muerte al papa y al ke venga despues... ademas es tu blog y dices lo ke kieres... asi me gusta.. y a kien no le guste ke se joda!!!

muerte al fascismo!!!

Fecha: 03/04/2005 21:56.


Autor: Capullo

Este es mi comentario y digo lo que quiero.
Muerte a goyoantifa y a su puta madre y al que no le guste que se joda!!!

Fecha: 03/04/2005 22:03.


gravatar.comAutor: Perro

El papa es una figura, que representa a una institución no tiene individualmente el poder de cambiar el mundo a como se le hinchen los huevos. Toda persona pública tendrá siempre seguidores y detractores. No discutan idioteces que nunca se convencerán los unos a los otros.
Todos aqui nos creemos dueños de la razón.

Fecha: 03/04/2005 22:20.


gravatar.comAutor: goyo

hola capullo...

ke penas ke no me lo puedas decir a la cara !!!
je,je

ya morire ya.. tu trankilo.. pero no sera tu kien me mate!!!!
y si kon meterte con mi puta madre crees ke me vas a molestar.. je,je no creo ke sea mas puta ke la tuya!!! idiota!!
Y ke sepas..
ke no solo deseo l amuerte al papa.. sino a todos sus seguidores y atodos los futboleros...(esto va a doler..je,je) el borreguismo da asko... Gritar es la unica virtud de la multitud!!

agur AUPA EL GRAPO!!!!

Fecha: 04/04/2005 12:11.


Autor: goyoantifa

por cierto.. si alguien se molesta.. mejor!!!!!

Aunke este todo perdido siempre keda molestar!!!!

es mi maxima!!!
hala!!a vivir y a morir segun lo estipulado!!

Fecha: 04/04/2005 12:19.


Autor: Pollodiablo

El humor macabro mola!!!
Me hizo mucha gracia lo del papa te kedan 2 telediarios.Tambien lo del blog de Terry Schiavo. A kien no le guste, que lo diga!!!mola ver gente que defiende a los mayores hipocritas de la historia!!!

Fecha: 05/04/2005 18:15.


Autor: RDC

Ahi se muera la iglesia con toda sus mentiras, q me apena la muerte del papa ? ... para nada vamos, me muchisima mas pena la de gente que ha muerto y morira por la MENTIRA de la religion (sea la q sea), y no jodan con las procesiones q me cortan mi calle y no puedo aparcar. Que lo hagan en su casa !.. q pasa !

Fecha: 05/04/2005 18:22.


gravatar.comAutor: viruta

Jaja, he puesto a buscar en el google "muerte al papa" y me ha salido tu página. Pues eso, que me parece muy bien. Y ahora ¡Muerte a Benedito! Y a ver si con suerte es dentro de poco

Fecha: 02/07/2006 22:05.


gravatar.comAutor: Ana

Bueno, la cuestión no es que desaparezca o se muera "este Papa", lo malo es que después vendrá otro, y otro, y otro... y el circo continuará. Es una pena. Siempre lo he dicho: la peor plaga que ha sufrido y sufre la Humanidad son sus dioses y sus religiones.

Saludos,

Ana

Fecha: 19/09/2006 12:31.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.


Suscrí
bete a este blog. RSS 2.0 Este Blog ha sido creado con Blogia. Ver derechos de autor . Estadísticas. Admin. [Blogia colabora con 1001 relatos.]