ThE FuCkInG sHiT


http://thefuckingshit.blogia.com

Temas



Archivos

Enlaces


Increible...

tanc-pau-t.gifYa lo había visto en la rueda de prensa del consejo de ministros pero vuelvo a ver esto en El Pais.

"El Gobierno destina 450 millones a subir el sueldo de los militares"


¿Quéeee? La sanidad publica está en numeros rojos, suben el tabaco, el acohol y la gasolina, pero descaradamente aumentan el sueldo a los militares??? De verdad que no me esperaba esto de un gobierno que se hace llamar socialista. Sacaré otra vez mi vena radical pero considero que los militares son personas cuyo trabajo es matar y por lo tanto no merecen una subida de sueldo. Bastante tenemos con la desgracia de que existan los ejercitos. Antes de que lo comenteis os diré que efectivamente los militares no matan siempre y esto tiene una sencilla explicacion: no hay guerras suficientes porque si no, no estarían ni un solo minuto sin apretar un gatillo; pero vamos, que en el ejército les enseñan todo tipo de tecnicas de ataque orientadas a acabar con la vida de otros seres humanos en pro de algo que ellos llaman nación resultando en crueles guerras en las que la humanidad lleva perdidos cientos de millones de seres humanos.
Para mí esta claro que si no existiesen los ejércitos no habría guerras y que hoy en día lo que hay que fomentar es la desmilitarizacion de los paises y no reforzar los ejercitos subiendo el sueldo a asesinos a sueldo.

Ale, a comentar, ya podeis empezar a ponerme a parir.
04/09/2005 22:43 Enlaza este articulo!.

Comentarios » Comentar Ya!

gravatar.comAutor: Lek

Como no hay ninguna urgencia mayor, el pacifistoido de nuestro presi les sube el sueldo (agarrado de los huevos por el de loj tanquej). ¿Y los problemas? Pues que los pague el ciudadano. ¿Que se incumple la palabra dada? Da lo mismo, nadie va a echarse a la calle. Ahora eso ha dejado de estar bien y es cosa de fachas... asco de país

Fecha: 05/09/2005 09:28.


Autor: Troxer

Pues no se a cuanta gente habrá matado el ejército español en los últimos 10 años, pero hasta donde yo se, y ZP nos ha contado, la misión en Afganistán es de mantener la seguridad y ayudar en labores humanitarias, y cuando entraron en Irak la guerra ya había terminado también, así que pocos tiros fueron a dar.
Eso sí, podemos creer en un mundo teletubbie y creer que suprimiendo los ejércitos esto será un lugar mejor, donde ya nadie volverá a ser "malo" ni a poner en peligro la paz y la estabilidad de sus vecinos.

Fecha: 05/09/2005 11:02.


gravatar.comAutor: perriman

Pues la verdad es que si que es triste. Nada más llegar a la presidencia y tras "NO A LA GUERRA" con la camisa de fuerzas durante el año fatídico del Pepé, retiran las tropas de Irak y se las llevana Afganistán. Total da igual, como alfanistán ya no sale en la tele nadie se va a quejar y, la mayoría, no se van a enterar. Es muy triste. ¿Para qué gastarnos el dinero en socialismo si podemos ofrecer unas viviendas "dignas" de 30 metros cuadrados y dar a los pobrecitos militares que, como cobraban ya poco, otros 450 millones?
A mí no me sorprende, no sé a vosotros...

Fecha: 05/09/2005 11:54.


Autor: alguien que quiere a su pais

el trabajo de un militar no consiste en matar, el rabajo de un militar consiste en que tu culo de preogre este seguro, consiste en evitar que esto se convierte en un pais tercer mundista, y consiste en evitar cualquier tipo de amenaza que afecte a tu pais.
Dudo mucho que todos esos hombres que lucharon y murieron en la segunda guerra mundial lo hiciesen solo para pasar el rato, es mas creo que lo hacian para salvar europa (o mejor dicho el mundo) de unos iluminados, entonces por favor te exijo que no insultes la memoria de mi abuelo que como muchos arriesgo su vida cortando cuellos nazis (tambien hubo italianos) para que tu ahora estes en un pais tranquilo hablando tu idioma, y no aleman que es lo que hablarias si esos "asesinos" se hubiesen quedao mirando como los invadian.
ATT
alguinen que quiere a su pais

Fecha: 05/09/2005 13:38.


Autor: Troxer

Opino como "alguien que quiere a su pais" en algunas cosas, pero en otras no. Opino que es cierto que hace falta un ejercito, y que debe estar bien pagado para que sea profesional y funcional. No pienso para nada que un ejercito solo sirva para matar, ni muchisimo menos, y menos todavia en un pais como España cuya politica exterior es cualquier cosa menos "agresiva". Pienso tambien que hay que tener memoria historica y recordar que Auswitch(o como se escriba :)) no se libero con una sentada a la puerta, sino con el avance implacable de un ejercito que llego hasta sus puertas a base de sangre, sudor y lagrimas. Fueron estos, los "asesinos", los que nos liberaron de la amenaza del nazismo y otros ismos y los que nos permiten ahora mismo estar diciendo que Bush es un cabron o que Franco un hijo puta, en lugar de tener un brazo rigido apuntando a ninguna parte.
Lo que no creo es que un pais sea tercermundista por no tener ejercito, porque el ejercito japones es bastante ridiculo y desde luego no tiene nada de pais tercermundista. Y el de China descomunal y viven como ratas en su mayoria. Hay que encontrar un equilibrio, y sobretodo tener en cuenta que la proteccion no implica ataque, solo defensa.
Bono preside el "Ministerio de Defensa", y creo que el nombre se ajusta perfectamente al papel que desempeña nuestro ejercito.
Y por cierto, casos como el Yacolev 42 solo se evitan destinando dinero a un ejercito que en muchas ocasiones viven en condiciones bastante penosas...

Fecha: 05/09/2005 13:52.


Autor: mimetist

Bueno bueno, esta es la primera vez que estoy en desacuerdo con Luther... :(

Creo que sí hace falta esa subida de sueldo... PERO SÓLO EN ALGUNOS PUESTOS DETERMINADOS.
Algunos militares están ganando casi menos del sueldo mínimo y tienen que mantener una familia... casos como estos son los que merecen esa subida salarial.

Sin embargo, conozco varios casos de militares que A MEDIA JORNADA ganan al rededor de 1000 euros mensuales. Lo cual es un sueldo demasiado alto para una media jornada (además ambos casos son personas solteras).

Tampoco estoy de acuerdo con esa opinión del ejército que estais dando... actualmente el ejército es quizá la mayor "institución" de formación profesional que existe. Muchos jóvenes no podrían aspirar a prácticamente nada si no fuese por esta salida.
Además, parece que pensais que todo el ejército es como "la legión"... dónde se entrenan "makinas de matá" que pierden la cabeza... Y no es así, salvo en algunas "divisiones" concretas como la Legión, lo cierto es que el ejército profesional es más como un trabajo cualquiera... (Y conozco bastantes casos que lo corroboran).

así que, con respecto a los sueldos, me parecería bien si se repartiese el dinero de acuerdo a las necesidades individuales de cada militar (cosa que no se hará)...
Y también me parece bien que Bono cumpla sus promesas (puesto que esto ya lo había prometido en el programa inicial del PSOE, y ha sido él, no Zapatero). Algunos de los que critican la subida le estaban criticando antes por no cumplir algunas promesas, entre ellas la propia subida.

Fecha: 05/09/2005 14:20.


Autor: Nightshade

Venga va, decir que suprimiendo los ejércitos viviríamos en paz es una chorrada del mismo calibre que decir que si no hubieran existido los maricones, y uno no se lo hubiera montado con un chimpancé, no existiría el sida... A que si pongo esto me crucificais?? Pues es una burrada de similar calibre a la otra!!! entonces no forcemos tanto... Que el ejército se dedica a protegernos, y a mantener la seguridad del pais... Crees que marruecos dejaría en paz ceuta, melilla, canarias...
Y respecto a lo dle incremento de sueldo, bueno, si va para la tropa me parece bien, xq los salarios son muy muy escasitos, pero si va a los altos mandos... sobra muchísimo, que se lo gasten en medios, que falta le hace al ejército...

PD Lo del sida no va en serio, k veo hordas que salen de armarios con estacas y antorchas para crucificarme xDDDD

Fecha: 05/09/2005 16:46.


gravatar.comAutor: Al-Duende

EMHO, los comentaristas caéis de lleno en la demagogia. Pensad en cuánto gana un mando de empresa con 600 personas a su cargo; cobrará muchos miles de euros. Pero muchos, muchos. Un mando del ejército, como un coronel, que mande un regimiento de 600 hombres no llega a los 3000. ¿Y habláis de no subir el sueldo a los oficiales y sí a la tropa? ¿Qué clase de lucha obrera tenéis metida en la cabeza? Y en cuanto a ti, fucking shit, te recomiendo que revises en tu cabecita el concepto de "asesino a sueldo". Ya sabes, para no confundir a un militar que defiende a su país, con, pongo por caso, Carrillo o Vera. Que esos sí asesinaban a cambio de un sueldo. Lo siento, creía que sabías razonar, y a veces hasta cuentas algo interesante, como lo de las portadas de Flickr, pero cuando te sale la vena fascista contra el ejército no hay quien te aguante.

Fecha: 05/09/2005 18:39.


Autor: Troxer

Que tendrá que ver lo que gane un ejecutivo de una empresa con lo que gana un coronel. A la gente se le paga por lo que vale su trabajo, no por la dificultad o la dureza, porque sino un minero tendria que ganar siempre más que un futbolista y no es el caso. De todas formas aunque este de acuerdo en lo que dices sobre el concepto de asesino a sueldo, Lblisset puede decir lo que le salga de la polla que para eso es su blog... y lo demas comentar que no estamos de acuerdo y punto, sin llamar fascita, rojoide o chorradas de esas a nadie.

Fecha: 05/09/2005 21:46.


Autor: Anónimo

pedazo mariquita como se nota que eres uno de esos progres de mierda que se cree que se puede salvar el mundo haciendo manifestaciones, que sepas que el mundo se a creado y e seguira creando a base de sangre, y no de gilipolleces y mariconadas de las que te gustan.
la fuerza de un pais se mide por sus ejercitos y no por el numero de manifestantes que tiene, asi que si quieres ser parte de un pais fuerte tienes que encargarte de tener un ejercito medianamente decente.

Fecha: 05/09/2005 22:57.


Autor: Troxer

Como se le va la pinza a la gente! Una cosa es tener un ejercito mas o menos profesional, moderno, funcional, bien pagado y util, y otra que nos volvamos una sociedad militarizara estilo la Espartana. Vamos no se, yo no quiero hacer la mili, si eso implica ser un poco menos fuertes porq no tengamos un ejercito de 1 millon de jovenes de entre 18 y 25 años (que sea la edad y cantidad de los jovenes de este pais, q lo desconozco), bienvenido sea... y yo de progre tengo poco.

Fecha: 05/09/2005 23:54.


Autor: Troxer coje el fusil...

Ha hacer la mili te ponia yo... A dar barrigazos en el rostrogodo mientras los moros se comian vivo al cabo palomeque ... xDDDDD
(no me he resistido a poner algo de humor, k parece un fusilamiento a iblisset, y tampoco es para tanto...)
(hombre, llamar rojo a alguien puede ser con cariño :D)

Fecha: 06/09/2005 00:16.


Autor: Troxer

Lo peor es que alguno que entra por aqui es tan facha... que hace que me sienta casi socialista y es horrible!! jejeje es coña.
Al cabo Palomeque dejale que seguro que no le ha tocado nada en la subida de sueldos y estara que se sube por las paredes ;)

Fecha: 06/09/2005 00:18.


gravatar.comAutor: chinaski

No estoy para nada de acuerdo. Mi hermano lleva bastantes años en el ejercito. Ahora ha estado 6 meses en haití, jugandose cada día el cuello. Han detenido a bastantes violadores, traficantes de armas, asesinos, etc. Han construidos pozos para abastecer de agua potable a la población, han vacunado, les ponían todos los domingos en una pantalla gigante peliculas a los niños de la zona y no os imaginais la ilusión que les hacía. Han convertido, al menos esa zona, en un sitio más seguro. Bueno, estos tipos que pensais algunos que son unos indeseables ganan menos que un cajero del mercadona, y se están jugando cada día la cabeza. Mi hermano ahora se va a bosnia. Me podeis hablar mal de .. no se... del ejercito de pol pot, que mataba a gente solo por llevar gafas (intelectuales peligrosos) ó al de stalin, ó al de hitler, ó a muchos actuales... pero vamos, pensar mal a estas alturas del ejercito español me parece muy penoso.

Fecha: 06/09/2005 01:29.


Autor: edurne

totalmente de acuerdo. aunque el ejército sirve para algo más que para matar, también para morir. y, quienes son los militares? los que no han podido ser otra cosa, generalmente...sí al desarme mundial!!

Fecha: 07/09/2005 17:16.


Autor: carlos

Quiero decirles a todo esos capullos pacifistas de postin que,a los militares siempre se les critica,aparta,se burlan y no se les respeta,si conociesen lo que hacen y como viven seguro que no los tratarian asi sin respeto y con burla y a doña edurne cuando sea capaz de manejar equipos de millones de euros en sus manos y navegar durante meses fuera de casa que hable con este colectivo para ver si sirve ella para limpiar la mierda que dejan los que defienden su pais.
como se notan que todos estos se acuestan por la noche tranquilamente sin pensar que hay alguien vigilando las fronteras de su pais a las 4 de mañana.

Fecha: 07/09/2005 17:50.


gravatar.comAutor: vimac

Ni tan fácil ni tan sencillo. Primero, a mi también me gustaría tener un país sin ejercito, pero no es posible. Pronto dejaríamos de ser país, para ser provincia de... Francia?, Marruecos?. Segundo, no es verdad que a los militares les vayan a subir un 25% el sueldo. Os lo aseguro. Y por otra parte, alguien sabe cuanto gana un marinero de la Armada, con 10 años de antigüedad? No os lo creeríais. Ah!, estoy de acuerdo con edurne en que algunos militares están en el ejercito porque no han podido ser otra cosa, y con que la cajera del mercadona está de cajera porque no quiso ser cirujana, y con que el repartidor del pan de mi calle lo es porque no quiso ser arquitecto, y que el tipo que conduce el camión de la basura lo hace porque no quiso ser presidente, ect..... Todos tenemos el empleo que hemos elegido porque no queríamos hacer otra cosa. Ah! yo fui militar, he estado en Kuwait y en Bosnia y os aseguro que no maté a nadie. Tampoco fui un héroe como nos quieren hacer creer algunos, simplemente hice lo que me mandaron.... carreteras, pozos, montar un hospital.... eso íbamos a hacer.

Fecha: 20/09/2005 12:53.


gravatar.comAutor: Jose Luis

Mira so analfabeto, soy militar y los mayores belicistas que he conocido son esos "pacifistas" de pacotilla que se dedican a hacer destrozos en las vias publicas cuando se manifiestan, de todas formas no se que hago contestandote a tus comentarios ya que no te mereces ni eso, . debes ser un simpple "cacho de carne" sin cerebro. estudia un poco de historia para ver quien comienza las guerras y culturizate un poco bonito de cuerpo. tu debes ser de esos que se quejan de vivir en una sociedad policial por ver a un policia en las calles, pero eso si, si lo necesitas eres el primero en solicitar su ayuda. para terminar te dire una cosa: soy militar, me siento orgulloso de serlo, si naciera mil veces volveria a serlo otras tantas veces y si hay algo que sobra en este pobre pais, son personas con tu forma de pensar. adios y suerte en la vida "guapito".

Fecha: 01/10/2005 22:24.


gravatar.comAutor: pedro

una vez leidas todas las sandezes que algunos dicen aqui les dire a esos ¿pacifistas?.-
nenes.porque sois eso unos nenes,,de hombres en proyecto,,si pero el proyecto del mariconeo,,porque no habeis intentado de superar una prueba de las oposiciones de ingreso en las academias militares?,,porque vuestra mente esta para elporreo y elalcohol,,y con decir otan no bases fuera ya habeis cumplido,,que pena me dais..
no soy nadie para analizar si verdaderamente es necesario las FFAA,,eso si,,la mayoria de los paises desarrollados lo tienen y los menos desarrollados tb.¿para que?? muy facil menda ,,para q tu puedas participar y ser libre,,si suben los sueldos es algo que a todos nos gusta,,porque evitar que esos profesionales se les incremente?´
adios nenes

Fecha: 12/10/2005 15:25.


gravatar.comAutor: alfie

edurne......io soi arquitecto tecniko......i soi soldado....asi q eso q los soldados somos los q no hemos iegado a ser otra kosa......tu putah madre

Fecha: 06/12/2006 16:57.


gravatar.comAutor: Luther Blissett

Si hubieses llegado a algo en la vida sabrías escribir una frase sin faltas de ortografía.

Si ya decía yo que a los que se meten al ejército les falta masa cerebral.

Fecha: 06/12/2006 22:37.


Añadir un comentario

*

*
No será mostrado.


*

* Datos requeridos.


Suscrí
bete a este blog. RSS 2.0 Este Blog ha sido creado con Blogia. Ver derechos de autor . Estadísticas. Admin. [Blogia colabora con 1001 relatos.]