ThE FuCkInG sHiT

http://thefuckingshit.blogia.com

Temas

Archivos

Enlaces

Se muestran los artículos pertenecientes al tema Curiosidades.

27/10/2005

¿Siempre soñaste con ser George Bush?

Pues puedes serlo [Aqui ] ;-P Por cierto, se maneja con el puntero del ratón.

27/10/2005 22:20 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

20/10/2005

Find X

findx.jpg
[Vía: los colgaos de 16/novenos ;-P ]
20/10/2005 08:50 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

fopen( Sesamo );

hdpicklocking.jpgAcabo de ver el Reloj hecho con un disco duro que comentan los Histrionicos y me he acordado de este cojonudo artilugio: Una "ganzua" hecha tambien con un disco duro. Basicamente utilizan la vibracion que produce el disco duro al girar para hacer vibrar un apendice que se introduce en un candado y que consigue abrirlo en cuestion de segundos. Hay hasta un video donde se ve funcionar al cacharro. Es, cuanto menos, curioso. Yo tenia pensao hacer uno con un colega. A ver cuando empezamos con nuestros planes malignos para conquistar el mundo...
20/10/2005 08:36 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 1 comentario.

04/10/2005

Caguentó!

wall.jpgPorque la gente es tan gilipollas y hace que censuren la palabra Fucking? No es la primera vez, ni mucho menos, que me encuentro con algun tipo de servicio web que me censura el nombre del blog por contener palabras "inadecuadas" para nuestras mentes puras e incorruptas del siglo XXI. El caso esque acabo de leer en DailyCosas sobre una web que pinta en un muro la frase que quieras y claro, todo el mundo pone el nombre de su blog o lo que sea, pero a mi me dice esto:

Berechnungsfehler
James mag es nicht, wenn rassistische, diskriminierende oder sonstige verunglimpfende Worter auf seinen Bildern stehen. Deshalb hat er for Ihre Anfrage kein Bild berechnet. Da er nicht alle Sprachen dieser Welt versteht, kann es vorkommen, dass James aus Versehen auch mal einen untadeligen Text oder bestimmte Eigennamen beanstandet. Wir bitten hierfer um Verstendnis.

Lo unico que entiendo es diskriminierende , pero al que estan diskriminando es a mí por poner ThE FuCkInG sHiT. Que os den.
04/10/2005 09:33 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 3 comentarios.

21/09/2005

La Receta de la Cerveza...

guinness.jpgCircula por ahí la noticia de los daneses que crearon la primera cerveza OpenSource, y ahora leyendo Las Fantabulosas Aventuras de Yusteman me encuentro con la receta para hacer cerveza. Mi padre hace vino y es relativamente sencillo pero siempre había pensado que lo de hacer cerveza era algo mucho más complicado que requería herramientas especiales. Por lo visto me equivocaba, basta un poco de agua, cebada, levadura de cerveza y poco más para poder hacerla. A continuacion la receta mágica:

Ingredientes:
20 l. de agua.
1 Kg. de cebada abrillantada.
500 gr. de maíz amarillo.
1 1/4 Kg. de azúcar moreno.
25 gr. de lúpulo.
25 gr. de levadura de cerveza.

Preparacion:
Se ponen los 20 l. de agua en una olla de acero inoxidable con la cebada y el maíz y se deja en remojo durante 4 horas. Luego se agrega el azúcar y el lúpulo. Se pone ha hervir durante 2 horas. Se retira del fuego y se deja enfriar. Estando aún tibio se mezcla la levadura bien diluida con un poco de agua. Se tapa la olla y se deja en un lugar fresco durante 48 horas para que haga la fermentación. Se filtra con un tejido de hilo espeso y se envasa en botellas y se tapan bien, asegurando el tapón. Se guardan al fresco y a los 6 días están listas para beber.Para hacer cerveza negra, poner la mitad de la cebada tostada y la otra mitad abrillantada. Se prepara igual que la otra.

Como diria Homer: mmmmmmmmmmm birraaaaa grrrrrrrrrrr... A ver si convenzo a mi padre y hacemos una Guinness (Sin duda la mejor cerveza del mundo) pero salmantina en lugar de Irlandesa.

Por cortesia de Yusteman.
21/09/2005 22:52 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

17/09/2005

May the patience be with you...

xwingparis.jpg
Veo en DailyCosas (un peasso de blog ;) estos X-Wings, más comunmente conocidos como pajarracos frikis de la guerra de las galaxias, que un tío se ha dedicado a hacer utilizando tan solo dos billetes de metro para cada uno. Podeis ver un how-to paso a paso [aqui]
17/09/2005 09:50 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 2 comentarios.

15/09/2005

En las mejores tiendas...

Revista The FuCkInG sHiT
Acabo de visitar el generador de portadas de revistas basado en Flickr, que ya comenté en su día y he visto que lo han mejorado un poco. Ahora se puede escojer entre diferentes tipos de letra, colores, plantillas etc... Yo acabo de sacar el número de Septiembre, ya a la venta en Kioskos y Charcuterias por solo 1,95! ;-P
15/09/2005 10:45 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 1 comentario.

09/09/2005

Lego Modding

legocomp.jpg
Uno de los frikis que anda suelto por el mundo se ha construido una torre con piezas de lego y además ha publicado un how-to paso a paso sobre como hacerlo. Aqui lo teneis si le quereis echar un vistazo.
[Vía Pixel Y Dixel]
09/09/2005 07:45 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

06/09/2005

TopoPardo Comics Presents...

topopardo.jpgHoy leyendo Punto Y Aparte veo que TopoPardo ha hecho unas tiras cómicas un poco cutrecillas, pero que son para partirse. De todas formas supongo que solo nos harán gracia a los informáticos, asi que si no sois unos frikis de los ordenadores no vengais luego a tirarme tomates, que estabais avisados.
06/09/2005 14:00 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

01/09/2005

No Borders No Nations

removeborders.jpg[Vía Punto Y Aparte, otro blog que os recomiento echar un vistazo] [Foto m4t1t0]
01/09/2005 08:01 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 3 comentarios.

30/08/2005

"A Wireless network for the determined"

bumpnet.jpgDando una vuelta por WeMakeMoneyNotArt me encuentro con este curioso proyecto, BumpNet. Bumpnet es una red wireless publica (En EEUU of course) que solo soporta un numero determinado de clientes conectados. Cuando alguien se conecta a la red, la primera persona en la cola es expulsada, al estilo FIFO.
El objetivo del proyecto es ver si al fijar unas sencillas reglas a la infraestructura de las comunicaciones, cambia el modo de conectarse y el comportamiento de la gente a lo largo del tiempo.

"BumpNet pretende acentuar el factor social creando un modelo de conexion espacial y basado en el tiempo. Los que llegen a la red tendrán el acceso asegurado, pero lo perderán cuando otras personas o dispositivos quieran conectarse. Aunque cuanto más gente se conecte a BumpNet, menos tiempo de acceso tenga, lo que pretendemos es promover la interaccion de los usuarios y estudiar su comportamiento en la creciente atmosferera social tecnologica"
30/08/2005 20:23 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

27/08/2005

Las 30 reglas de todo hombre:

Me acaba de mandar mi amiga Edurne esto. Lo he traducido al castellano para que lo entienda todo el mundo, aunque en inglés era un puntazo.

1- Bajo ninguna circustancia dos hombres caminarán bajo el mismo paraguas.

2- Un hombre puede llorar solo bajo 3 circustancias:
a. Cuando un heroico perro muere salvando a su amo.
b. En el momento en que Angelina Jolie empieza a desabrocharse la camisa.
c. Despues de darte una ostia con el coche de tu jefe.

3- Cualquier hombre que lleve una cámara de fotos en un día de fiesta, podrá ser pegado o asesinado legalmente por sus colegas.

4- A no ser que haya matado a alguien de tu familia, todo hombre debe sacar de la carcel a un amigo en menos de 12 horas.

5- Si conoces a alguien desde hace más de 24 horas, su hermana es intocable, a no ser que te cases con ella.

6- Quejarse de la marca de cerveza que te ha traido tu amigo de su frigorífico esta totalmente prohibido. Se acepta algun comentario acerca de lo fría que esté.

7- Ningun hombre deberá sentirse en la necesidad de comprar un regalo de cumpleaños para otro hombre. De hecho, acordarte del cumpleaños de tus amigos es totalmente opcional.

8- En un viaje, la decision de parar para mear es exclusivamente del conductor y no se harán comentarios sobre el tema hasta que él hable de ello.

9- Cuando un hombre se une a otros para ver un partido en television, se podrá preguntar como va el marcador, pero nunca quien juega.

10- Un hombre puede pedir una bebida de frutas sin alcohol solo si está en una playa tropical... y se lo trae una supermodelo sin sujetador... y es gratis.

11- Solamente en situaciones de grave peligro moral y/o físico está permitido pegar a otro hombre en los huevos.

12- A no ser que esté en la carcel, ningún hombre pelea desnudo.

13- Los amigos no dejan que sus amigos lleven tanga. Nunca. Y punto.

14- Las mujeres que dicen que "les encanta ver el partido" deberán ser tratadas como espías hasta que demuestren sus conocimientos en la materia (puedan explicar qué es un fuera de juego o un gol de oro) y lleguen a beber tanto como los demás.

15- Un hombre acompañado de una tía buenísima, con minifalda y con escote deberá permanecer lo suficientemente sobrio como para pegarse con alguien.

16- Nunca dudes en tomarte la ultima cerveza o el último trozo de pizza, pero no los dos, eso es ser un rata.

17- Nunca te metas en una discusión entre tu novia y un amigo tuyo, a no ser que ella te vaya a dejar sin sexo si no lo haces.

18- Frases que nunca se pueden decir a otro hombre mientras levanta pesas en el gimnasio:
a. Si, tio, dale duro!
b. Venga, dame otra más, así, duro.
c. Otra más y nos podemos ir a la ducha...

19- Nunca hables con otro hombre en el baño a no ser que esteis en la misma posicion: los dos meando, los dos esperando en la cola etc... Para cualquier otra situación, asentir con la cabeza de forma casi imperceptible es toda la conversacion que necesitas.

20- Nunca tengas una conversacion por teléfono con una mujer por más tiempo del que aguantas con ella en la cama. Utiliza un cronómetro y cuelga si es necesario.

21- Despues de haber follado toda la noche con alguien que era "solo una amiga", aunque te sientas culpable y raro, no hay ninguna razón para no intentar tirártela otra vez antes de tener la conversación sobre el gran error que fue liaros.

22- Puedes conducir el coche de tu novia pero bajo ninguna circustancia conducirá ella el tuyo.

23- Un hombre nunca se compraría un coche marron, rosa, verde, amarillo, naranja o azul cielo.

24- Si le preguntas a tu novia "¿Que quieres por navidad?" y te viene con aquello de que si la quisieras de verdad sabrías lo que quiere, le compras una Playstation y punto.

25- No hay ninguna razón en el universo para que un hombre vea patinaje sobre hielo o gimnasia masculina.

26- Ningún hombre se afeitará el pelo de los huevos, aunque le vayan a operar.

27- Todo hombre se abstendrá de ojear cualquier revista que se encuentre en una peluquería. En caso de aburrimiento siempre queda jugar a la serpiente en el movil.

28- Si tiene el culo gordo, está descartada.

29- Ningun hombre ha invitado jamás a una copa a tias que no se han enrollado despues con él. En el dificil caso de darse, ella era una calientap***as.

30- Un hombre puede tirarse a una mujer y largarse de su casa por la mañana, pero si antes de ello le da un beso, es oficialmente su nueva novia.

22/08/2005

HTTP Error 404. Not Found??

blogplumber.jpgEsta mañana intenté acceder a mi gestor de feeds Rss y me encuentro con este gracioso fontanero y un mensaje que dice lo siguiente:

Hi, I'm the Bloglines Plumber. We've had a database crash, and we hope to be right back.
Bloglines will be all better when I'm done with it.

Thanks,
The Bloglines Plumber.

;-P Me gusta que las empresas sean desenfadadas y le pongan un toque de humor a sus webs, incluso cuando las cosas fallan. Es una de las cosas que me gusta de Google, donde el otro día, accediendo a la interfaz web de Gmail me dijo "Gmail is temporarily unavailable. Cross your fingers and try again in a few minutes. We're sorry for the inconvenience."
Por cierto, no se si lo conoceis pero el gestor de feeds del que hablo es BlogLines y es la forma más comoda de visitar toda esa maraña de weblogs que me gusta. En vez de abrir un tab por cada blog, veo si tienen noticias nuevas en una sola web. Es muy practico, carga enseguida, y con una cookie que envian nos evitamos tener que poner login y password cada vez que entramos. Si os gusta y lo vais a utilizar. Podeis agregarme directamente pulsando [aqui].
22/08/2005 17:52 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 1 comentario.

21/08/2005

Batman es gay.

Mark-Chamberlain.jpgSegun leo en LeChPe, la D.C Comics (parece que Batman no es de Marvel:-), esta presionando a Mark Chamberlain para que deje de vender una serie de cuadros en los que se muestra el lado más femenino del superheroe de Gotham City. Ya puestos a dar la vara han decidio presionar a la página web de Artnet para que deje de alojar las imagenes de los cuadros en su servidor. Podeis echarle un vistazo a los cuadros [aqui]. Jajaja, son un puntazo.

Por cierto un chiste malo.

Estan Bob Marley, Elvis Presley, Freddy Mercury y Sid Vicious en el cielo y les dice Dios que les va a devolver la vida pero a condicion de que no se exciten, ya que de lo contrario desaparecerán e irán al infierno. Total, que bajan los 4 y andando por la Gran Via, Elvis ve una guitarra, la pilla, se emociona y plam!, desaparece. Siguen su camino y Sid Vicious pasa por una plaza sospechosa donde alguien le ofrece speed, lo pilla y zas!, desaparece. Siguen andando, Bob Marley ve un porro en el suelo, se agacha a cogerlo y tras!, desaparece Freddy Mercury.

Avisé de que era malo ;-P
21/08/2005 08:35 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 3 comentarios.

20/08/2005

ThE FuCkInG sHiT ya en los kioskos

Portada del ultimo numero de ThE FuCkInG sHiT, ya en los kioskos
Leyendo JustAnotherBlog, me encuentro con este generador de portadas de revistas basado en Flickr. Echadle un vistazo que está bastante curioso. Lo unico es que primero tendreis que bucear en Flickr hasta encontrar una imagen decente que poner como portada. Por cierto, la cabecerá la hice yo con The Gimp porque el tipo de letra que pone por defecto apesta.

20/08/2005 13:43 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 2 comentarios.

14/08/2005

3D chalk pavement painting

Este tio es un fenómeno. Se trata de Julian Beever, un artista británico que "se ha hecho célebre por sus obras a tiza. Pero Beever no se contenta con simples dibujos sino que deforma las imágenes de manera que, vistas desde un cierto angulo, dan la impresión de tres dimensiones." En dos palabras, Im-Presionante...

Aqui teneis unas cuantas foto más. [1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15]

[Post fusilado de HistRioniCoS, hechadle un ojo a este blog, que merece la pena]

14/08/2005 23:07 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

10/08/2005

Joder...

You are Windows 95.  You look better than your older brother, but your communication skills are still lacking.  You start well, but often zone out.
Which OS are You? ¿Qué Sistema Operativo eres tu?

No se porque me pongo a hacer estos tests si luego me llevo una decepcion del carajo... Tan mal estoy hecho, que soy un Windows 95?? Ser MS-DOS no me hubiera sentado tan mal... ;-P Me voy corriendo al centro de salud, que debo estar lleno de virus.
10/08/2005 10:23 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 3 comentarios.

03/08/2005

No podian dormir por culpa de la coca, coca, coca, cola...

cocacolalabel.jpg[Via Histrionicos] Es lo que todo el mundo comenta pero nadie termina de confirmar, siempre se dice "creo que la Coca Cola se llama así porque utilizan Coca como ingrediente X" pero por lo que parece no es un "ingrediente X" sino que figuraba en sus etiquetas. Ya sabiamos que Coca-Cola Company importa a Estados unidos miles de toneladas de hoja de coca boliviana para descocainizarla (en Stephan Chemicals) y saborizar el refresco, pero la prueba de la etiqueta es más evidente. Aunque los efectos no son los mismos, prefiero pagar 1,10 por 2 litros, que 60Euros por un puto gramo.
03/08/2005 13:03 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 1 comentario.

29/07/2005

13/07/2005

Don't step on my blue suede shoes, baby...

Primero fue Super Mario Bros, y ahora es el Rey del Rock'n'Roll el que esta hecho de Post It's.
13/07/2005 13:51 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

06/07/2005

Que me diriais...

yosouthpark.jpg
¿Qué me diríais si os digo que me parezco al de la foto? Bueno, quizá algo menos radical... ;-P

Podeis haceros vuestros personajes de South PArk en South Park Studio (el Studio está a la derecha de la página) [Via Lentijita-Lentejuela-Leguminosa-Entera]
06/07/2005 21:49 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 1 comentario.

03/06/2005

Energia Solar...

e1.jpgFusilado integramente de DailyCosas:

Siempre que intento convencer a alguien de lo maravilloso que es producir tu propia energía en tu casa (ahorrando con ello gasto energético a la naturaleza y también al bolsillo), una de las cosas que no puedo explicar es donde meter los paneles solares. La solución que he visto en alguna parte es utilizarlos de parasoles sobre las ventanas o poblando por completo esas terrazas comunitarias que solo habitan las antenas. Pero ahora ha llegado una solución realmente práctica: que las células sean semi-transparentes (casi invisibles en las fotos que he visto) y que estén en los cristales. ¿Os imaginais un rascacielos todo cubierto de estas células? Una gran central eléctrica en mitad de la ciudad, nada contaminante y aprovechando la energía que recibe del sol.
Mas información www.xsunx.com
03/06/2005 20:01 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

11/05/2005

Pues va a ser que sí

Pues va a ser que si
Esta si que es una campaña decente y no esta.
[vía 19NoVeNoS! y LeYbRuS]

11/05/2005 09:36 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 1 comentario.

07/05/2005

Increible...

Ipod Vending Machine
El fenomeno Ipod llega a tal punto que ya existen maquinas expendedoras de Ipod Minis y Ipod Shuffles. La máquina de la foto se encuentra en el aeropuerto de Atlanta. De todas formas, yo me quedo con mi Creative Zen Xtra o con el nuevo Zen Micro que es una preciosidad.

Zen Xtra
07/05/2005 20:44 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 3 comentarios.

Y más publicidad...

publicidadsutil.jpg
Siguendo con la tónica del ultimo post, aqui teneis una coleccion de anuncios publicitarios "sutiles". Como dirian mis amigos mexicanos, "ahi les dejo con unos chistosos comerciales...

[Vía BeNdInG-SpOoNs!!]
"
07/05/2005 15:46 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 1 comentario.

04/05/2005

Respuestas de examenes de instituto:

copyatexamen.jpg(la ortografia es original):

¿Qué es la atmósfera?: La atmosfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosfericos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sismicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.

Movimientos del corazón: De rotacion alrededor de si mismo y de traslacion alrededor del cuerpo.

Averiguar si es primo el numero 2639: Para mi que este numero es primo porque no hay ningun numero que dividido por este numero que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que esta mal lo corrija.

Primera ley de Mendel: Mendel era un hombre que durante toda su vida se dedico al cruce de las plantas. De sus experiencias hizo un libro pero lo publican en una encuadernacion mala y la gente no se entero. Despues de Mendel dos personas descubrieron lo mismo que el sin saberlo y vieron que habian perdido el tiempo inutilmente.

La catedral de León: Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano.

Etapas más importantes en la evolución del hombre: Sobre el año 570 se cree en la primera aparicion del Homo sapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y despues, hombres normales.

Marco Polo: Fue un descubridor cartagines que pretendia descubrir America; que lo consiguio.

Acueductos: Eran para transportar el agua de un extremo a otro en vez de ir cargando con los cubos.

Círculo: Es una linea pegada por los dos extremos formando un redondel.

Los marginados: Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen priviligios como es ovio.

La nobleza: No podian ser de ella si no tenian sangre y no eran de familia de ese grupo.

Una de posesiones: En las tierras del noble se uvicaba la casa del señor, el molino, la tostadora del pan, etc...

Medir el segundo verso escrito en la pizarra: En el encerado unos 75 centimetros, en el papel mas o menos una cuarta (lo digo aproximadamente porque no me he traido la regla).

Esqueleto de la pantorrilla: Esta formado por el hueso mas largo del cuerpo, que es el femur que va desde el omoplato hasta la rotula.

El cerebro: Las ideas, despues de hablar se van al cerebro.

Aves prensoras: Son las aves que viven en las "prensas", sitios donde hay mucho agua. Tienen bonitos coloridos, como el cuervo.

Ejemplo de gallinacea que no sea la gallina: El pollo.

Depuración del agua: Se hace por los rayos ultraviolentos.

Movimientos del corazón: El corazon siempre esta en movimiento, solo esta parado en los cadaveres.

Anfibios: La rana tiene una hendidura cloacal, por la cual lanza el tipico sonido "cloac, cloac".

Volcanes: En Mallorca esta el Teide. El agua de mar se solidifica y sale por el crater.

Ejemplo de parásito interno: Las visceras.

Productos volcánicos: Las bombas atomicas.

Las algas: Son animales con caracteres de vegetales.

Antibióticos: El alcohol, el algodon y agua oxigenada.

Glaciares: Pueden ser por erosion y por defuncion.

Moisés y los israelitas: Los israelitas en el desierto se alimentaban de patriarcas.

La soberbia: Es un apetito desordenado de comer y beber, que se corrige practicando la lujuria.

Qué rio pasa por Viena: El Vesubio Azul.

Fases de la luna: Luna llena, luna nueva y menos cuarto.

Geografia: En Holanda, de cada cuatro habitantes, uno es vaca.

Afluentes del Duero por la derecha: Son los mismos que por la izquierda.

Fe: Es lo que nos da Dios para poder entender a los curas.

El hombre primitivo: Se vestia de pieles y se refugiaba en las tabernas.
04/05/2005 22:41 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 5 comentarios.

03/05/2005

Corporacion Photoshoptica

fragaantesydespues.jpg
[Vía Escolar]
03/05/2005 22:21 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

02/05/2005

Guess-The-Google

guessthegoogle.jpgVeo en PiXeLyDiXeL que Grant Robinson, el diseñador grafico NeoZelandés acaba de publicar su ultima creación. Se trata de Guess-The-Google, "20 segundos, 20 imágenes y un concepto que las une a todas. Guess the Google es un adictivo juego que te plantea 20 imágenes sacadas de una búsqueda de Google para que adivines cuál es el término de búsqueda que las generó. Como un Pictionary pero "powered by Google"". Merece la pena echarle un vistazo, aunque no es de lo mejor que ha hecho Robinson. Pasaros por su web y curiosead un poco...
02/05/2005 21:42 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 2 comentarios.

IRC Greatest Hits volume.2 ;-P

smiley.jpg/* ............................ */
[BlackDeth] there's this girl i used to stalk when i started working for the company, :D
[BlackDeth] and once she asked me for a ride home from work
[BlackDeth] and i took her home... i dropped her off at her house
[BlackDeth] and she's like... wait a minute..how did you know where i lived?
/* ............................ */
[Polytope] tetris is so unrealistic
[orion`-`-] what the fuck
[orion`-`-] i think the icecream truck just hit a kid
[orion`-`-] be right back
[ikkenai] i don't have hard drives. i just keep 30 chinese teenagers in my basement and force them to memorize numbers
[Alanna] Saying that Java is nice because it works on all OS's is like saying that anal sex is nice because it works on all genders
[BigBurk] God i really cant stand windows me
[Felacio] heh i know. i moved to win2k
* Felacio sucks huge cock
[Felacio] errr ME, not /me
[blazemore] omg i love this song
[blazemore] Now playing: Unknown Artist - Track 2 @ 128 Kbps. (0:47/3:24)
[Javi] blazemore: yeah, that's a bad ass song
[reptile-] The first time hypr opened a box of Cheerios and looked inside he yelled, "OH WOW! DONUT SEEDS!"
[hypr] wtf are donut seeds
[+kritical] christin: you need to learn how to figure out stuff yourself..
[+Christin1] how do i do that
[Mikkel] If you went camping and you got REALLY drunk with your friend and you
woke up the next morning with a condom stuck up your ass would you tell anybody?
[Celestya] i dont think so
[Mikkel] Wanna go camping?
[kyourek] There was a 23% drop in temperature.
[nappyjallapy] That's almost 25%!
[kyourek] ... That was one of the most worthless comments I've ever heard.
[@Logan] I spent a minute looking at my own code by accident.
[@Logan] I was thinking "What the hell is this guy doing?"
[aryov] This cake is soooo good
[aryov] it's like sex, except I'm having it
[Fireslide] next person to talk after his line will be kicked :)
[Fireslide] *this
* Fireslide was kicked by Fireslide
[broox] so my speakers haven't beeen working for a while
[broox] they were plugged into the mic port
[npl] umm, i think they are color-coded
[broox] haha, i know
[broox] i usually just reach back there and guess which hole it is
* npl has set the topic on channel #cell6 to [broox] i usually just reach back there and guess which hole it is
Más en Quote Database Home
02/05/2005 22:25 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 1 comentario.

01/05/2005

Shhhh, don't tell anyone...

postsecret.jpgMe entero a través de BoIngBoiNg de esta curiosa iniciativa. Se llama PostSecret, y es un proyecto de arte por correo en el que eres invitado a enviar una postal anonima con un "secreto" escrito en ella. Todas las postales son despues publicadas en el blog y hay algunas que no tienen desperdicio. Las instrucciones para participar estan en el post del 1/1/2005.
01/05/2005 22:17 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

xD xD

Un ingeniero de Microsoft, uno de Intel y un programador de Linux se encuentran en el lavabo. El de Microsoft acaba el primero, y a la hora de lavarse las manos lo hace a conciencia, con mucho jabón y agua, y para secarse usa un montón de toallitas de papel, y dice:
- Los de Microsoft, lo que hacemos lo hacemos bien.
El ingeniero de Intel, también se lava a conciencia, pero utiliza muy poca agua y muy poco jabón, y para secarse utiliza una esquinita de una toallita de papel. Cuando acaba dice:
- Los de Intel, además de hacerlo bien, lo optimizamos al máximo.
El programador de Linux, sin lavarse, mira a los otros dos y dice:
- Los de Linux no nos meamos en las manos...
01/05/2005 03:33 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

Teclado para hombres...

teclado.jpg...
01/05/2005 02:51 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

29/04/2005

Cuando la vida te raja...

fuckitall.jpg
[Vía 16Novenos]
29/04/2005 13:17 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

Como vive el mundo...

Al diplomático Noruego Charung Gollar, le fue encargado presentar ante la ONU un gráfico, mostrando los principales problemas del mundo en el 2004. Presentó una serie de 8 gráficos titulada "El poder de las estrellas" y fue aplaudido por la simplicidad de la idea. Su trabajo, a pesar de no tener ninguna pretensión, fue presentado para participar en el Premio Nobel de Marketing Politico.

Lo mas importante es la leyenda de cada bandera. Está en Portugués, aún así, la idea es tan simple como brillante, y se entiende perfectamente.

AngolaBrasilBurkina Faso China

Colombia Somalia Union Europea EEUU
29/04/2005 20:13 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 1 comentario.

06/04/2005

Pontelo, ponselo...

firefox-condom.jpg
[Via RicPlan]
06/04/2005 23:20 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

01/04/2005

ThE fLiCkR FuCkInG sHiT...

logo.jpgVeo en RicPlan esta curiosa utilidad: Spell With Flickr, que genera el texto que quieras a partir de imagenes almacenadas en el popular Flickr. Si alguna letra no te gusta, puedes cambiarla pulsando sobre ella.
01/04/2005 15:14 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 3 comentarios.

31/03/2005

24/03/2005

3.1415926535897932384626433832795028841971693993751

numbers.jpgHay veces que las matemáticas no son un coñazo absoluto (increible pero cierto). Si os interesa el tema o vuestra vida es tan triste que no teneis nada mejor que hacer ;-p , a lo mejor os apetece pasaros por alguna de estas webs:

- Curiosidades Matemáticas [ 1 ] [ 2 ]

- Chistes Matematicos [Español] [Inglés] [Inglés II] [Gallego]

- Listas de numeros primos [ 1 ] [ 2 ]

- What's Special About This Number? -> Lo que tienen de especial algunos numeros...

- El numero Pi 3.14159265358...
24/03/2005 16:22 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 2 comentarios.

23/03/2005

Terapias...

pills.jpgUn cronopio se recibe de médico y abre un consultorio en la calle Santiago del Estero. En seguida viene un enfermo y le cuenta cómo hay cosas que le duelen y cómo de noche no duerme y de día no come.

-Compre un gran ramo de rosas- dice el cronopio.

El enfermo se retira sorprendido, pero compra el ramo y se cura instantáneamente. Lleno de gratitud acude al cronopio, y además de pagarle le obsequia, fino testimonio, un hermoso ramo de rosas. Apenas se ha ido el cronopio cae enfermo, le duele por todos lados, de noche no duerme y de día no come.

Autor: Julio Cortazar. "Historias de Cronopios y de Famas" Texto bajo copyright
23/03/2005 09:49 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

21/03/2005

...

ivestartedblogging.jpg
[vía 16Novenos]
21/03/2005 14:50 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

03/03/2005

Un frío que pela...

La proxima vez que os quejeis por que teneis hielo en el cristal del coche, recordad:

Helada... Helada...

Helada... Helada...
03/03/2005 03:44 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

02/03/2005

Nuevo episodio de CaLiCo eLeCtRoNiCo!!

Calico Electronico!!

Acaba de salir el episodio 6 de está magnifica serie flash, de la que ya he hablado más veces. Para los que no me leyeseis, Calico Electronico es un superhéroe de origen español, con dos cojones y tripa cervezera. Graficos impresionantes, doblaje excepcional y guiones desternillantes.

ADVERTENCIA: CalicoElectronico es altamente adictivo. Se han diagnosticado casos graves de sindrome de abstinencia tras haber visto los 6 capitulos que hay disponibles por el momento. Conductas obsesivas como la de pulsar el boton "Reload" del navegador para comprobar si hay cambios en la web son frecuentes entre sus visitantes. Quedais advertidos...
02/03/2005 23:50 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 1 comentario.

Seguridad Total...

bookplayer.jpgLeo en Las PeNaS del AgEntE SmiTh que la compañia china Foryou Group ha sacado lo ultimo de lo ultimo en sistemas antirobo para reproductores portátiles. Se trata de hacer estos en forma de libro, ya que hoy en día, hay que estar un poco gilipollas para andar robando libros de segunda mano... ;-)
02/03/2005 20:09 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

01/03/2005

Fuckowski: Memorias de un programador

fuckowski2.jpgAunque lleva en los links de la derecha desde el primer día, nunca lo he mencionado. Por eso hoy os recomiendo encarecidamente que lo leais. Agudo, Brillante y Desternillante son las tres palabras que en mi opinion mejor describen este blog, que es sin duda de lo mejorcito en blogs literarios que hay por ahí.

Para los que ya le sigais, Fuckowski acaba de publicar "I.T. Pito del Sereno (y IV)" cuarta y última parte. Muy buena como siempre. De todas formas, para los no iniciados os recomiendo empezar por "El Proyecto Bicicleta", mi preferida. Ademas ha colgado sus relatos en Yoescribo.com, un concurso online para escritores noveles. Alli hay un pdf de 96 paginas, con casi todo lo publicado hasta el momento. Bajaros el fichero y si os gusta, votad por el.
01/03/2005 00:11 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

27/02/2005

La obsesión de mantener y ser mantenido por un blog.

helix.jpgCuando se comienza un Blog se generan muchas expectativas en torno a qué se quiere conseguir con él, cómo convertirlo en un diario exitoso o qué tipo de piruetas podrían utilizarse para convertir los paseantes fugaces en visitantes asiduos. Por ejemplo, creer que escribir “paseantes fugaces” resulta más atrayente que decir lectores casuales. Sin embargo, e independientemente de lo que significa ser un blogger “exitoso”, ese esfuerzo por mínimo que sea puede causar estragos reales en quienes buscan desesperadamente ganar unos cuantos “amigos incondicionales de la casa” o lograr lo que otros ya han logrado: vivir y ganar dinero a costa de su blog.

The Mercury News ha publicado un interesante artículo (requiere suscripción) acerca de bloggers a los que la ansiedad por publicar en su diario les ha producido tanto agobio y agotamiento que comparan esa sensación con la que genera cualquier obsesión: “There is a narcotic quality to it. The more you post, the more readers you get. It’s easy for people to get sucked into it”. Es oficial. Los blogs son adictivos, aunque justo ahora pienses que no es tu caso y nunca lo será.

Incluso Joi Ito ha explicado los síntomas para aquel que dude de su adicción:

“Do you think about everything in terms of whether it will make a good blog entry? Do you keep your computer in standby mode beside your bed and wake up at 2 a.m. to blog? Do you skip lunch and blog instead?‘’

Pronto, este tipo de adicción se convertirá en el objeto de estudio de psicoanalistas y proliferarán grupos de ayuda con cientos de blogger en rehabilitación a los que se les permitirá expresar lo que quieran, pero nunca por escrito.

Artículo extraido integramente de La Coctelera.
27/02/2005 22:42 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

26/02/2005

Problemas sencillos, soluciones...

El Problema

La solución

;-) [via HackADay]
26/02/2005 12:26 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

24/02/2005

El único hotel en el mundo con 7 estrellas...

hoteldubai.jpgSeguro que todos visteis ayer en los telediarios las imágenes de Andre Agassi y Roger Federerm jugando al tenis en el helipuerto de un famoso hotel de la ciudad de Dubai, para promocionar el torneo de tenis que alli se juega. ( Para los que no, podeis leer la noticia [Aquí])

Pues bien, el hotel en cuestión es el Burj-Al-Arab y es el único en el mundo que tiene categoría de 7 estrellas. Mide 321 metros de altura, lo que le hace ser tambien el hotel más alto del mundo. Está situado en una isla artificial propia, cerca de la costa Jumeirah, Dubai. Sus clientes son recogidos en el aeropuerto por un séquito de 10 Rolls-Royces blancos, y conducidos hasta un gran arco de agua, un pasillo con peceras llenas de especies exoticas, y finalmente a la recepcion, donde las paredes y el suelo son de mármol de Statutario, el mismo que usó Miguel Ángel para sus esculturas y que además tiene unos 8.000 metros cuadrados de hojas de oro y unas 28.000 luces.

Todas las suites están equipadas con la última tecnología, ordenadores y acceso a Internet de banda anchísima. Dentro de las suites, el hotel distingue entre habitaciones de lujo, suites panorámicas, suites club, suites dobles etc. Los precios rondan desde 1.600 €/noche la habitación más barata, a los 24.500 € que cuesta un apartamento de 800 metros cuadrados donde puedes encontrar hasta lo inimaginable, sala de cine, jacuzzis, 27 teléfonos, ascensor privado, TV de 42 pulgadas, Dvd's a la carta, 5 personas permanentemente a tu servicio...

Hechadle un vistazo a las fotos del hotel en GoOgLe ImAgEs o visitad directamente la web oficial.

Mmm, creo que voy a añadir una estancia en este hotel a mi Amazon Wishlist. A ver si no sois tan tacaños y me pagais unas vacacioncitas...
24/02/2005 13:50 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 3 comentarios.

SuperMarioBros en PosT-IT's?

mariopostit.jpgSuper Mario Bros ha sido y es la inspiracion para muchos programadores y trabajadores del mundo de la informatica en general. Para celebrar la Semana de la Ingeniería, un grupo de científicos e ingenieros estadounidenses han creado un mosaico en las cristaleras de un edificio con muchos de los personajes y objetos del mítico juego. Han sido 12 personas, 3800 Post-it's y hora y media de trabajo. Merece la pena hecharle un vistazo.

[vía BoInG-bOiNg ]
24/02/2005 12:52 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

23/02/2005

RedTacton: Redes a través del cuerpo humano

redtacton.jpgLeo en PiXeLyDiXeL que la compañía telefónica japonesa NTT, acaba de lanzar al mercado un curioso invento. Se llama Redtacton y es una tecnología que permite usar el cuerpo humano como red de alta velocidad para transmitir datos. La comunicación se produce cuando 2 partes cualquiera del cuerpo entran en contacto con terminales Redtacton, de manera que en teoría podrias, por ejemplo:;

- Sentarte en la sala de espera del aeropuerto. Al tocar la silla tu PDA te informa del tiempo que queda para la salida de tu vuelo o de las condiciones climatológicas en tu lugar de destino.
- Ir a una tienda de discos, tocar un CD y que se empezase a reproducir por los altavoces.
- Ir a una reunión importante, y al saludar con un apretón de manos, recibir su tarjeta profesional y mandarle la tuya.
- Sentarte en el coche, que detecta quien eres y ajusta la música, calefacción, inclinación del asiento etc, tal y a ti te gusta.
- Coger el mando de la televisión, que envía las instrucciones necesarias a tu receptor digital y realiza una búsqueda de los programas que pueden interesarte según tu perfil.
- Llegar a tu casa , tocar el pomo de la puerta y abrirse, al conectar con tu móvil que valida el paso.

El ancho de banda que soporta RedTacton es de 10Mbps, algo más que aceptable en mi opinión.

¿Que opináis de esta tecnología? ¿Tiene futuro? ¿Servirá para hacernos la vida más facil o para vendernos la moto más fácilmente?
23/02/2005 09:42 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 3 comentarios.

20/02/2005

20 maneras de dar la vara a tus vecinos...

revenge.jpgNavegando por ahí, me he encontrado con este original Cd: Revenge (venganza), que es una recopilacion de sonidos raros, estridentes y molestos, para fastidiar a cualquier vecino al que tengamos ganas. Entre otras cosas incluye, sonidos de un taladro, de una fiesta con 200 personas, un increible orgasmo, un tren, un tambor tocado por un crío, gritos inhumanos, un perro rabioso, un atasco, un parto, un teléfono que suena...

Alguna otra cosa curiosa: Este reloj ultra friki, que muestra la hora en formato binario, esta silla para evadirse del mundo o este colgante de la marca Nokia, que cambia de imagen al enviarle una a través del puerto de infrarrojos que lleva incorporado.

Reloj binario
20/02/2005 00:47 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

19/02/2005

Nostalgia... Virus Barrotes

virus.jpg¿Quien no se acuerda del mítico virus barrotes? Barrotes es un virus de más de 10 años de antiguedad, de 1993, que infectaba archivos .COM y .EXE de Ms-Dos, y que permanecía dormido hasta el 5 de Enero, cuando aprovechaba para sobreescribir el sector de arranque del disco duro, de manera que al usar el Ms-Dos, se podian ver unas barras azules bastante cutres, que simulaban unos barrotes como los de una celda carcelaria, a la vez que mostraba el mensaje "Virus BARROTES por OSoft".

Hay otras versiones del virus, como la Barrotes.1463 que intenta borrar múltiples archivos el día 22 de cada més, pero que debido a un error de programación, se activaba los días 34, es decir, nunca :-), o el Barrotes.1303 que destruye el sector de arranque los 23 de Septiembre.

Tecnicamente el Barrotes es un virus más bien cutre en su programación, y que nunca supuso una gran amenaza de seguridad para sistemas informáticos. Se propagó básicamente debido al intercambio de juegos piratas, de chavales, que como yo, por aquel entonces jugaban al Canon Fodder o al Lamborghini.

Podeis ver un par de capturas de pantalla aquí: [ 1 ] [ 2 ]
19/02/2005 14:30 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 3 comentarios.

16/02/2005

14/02/2005

Los insultos del Capitán Haddock.

haddock-cabeza.jpgZopenco, Viviseccionista, Visigodo, Vendedor de alfombras, Tragakilómetros, sietemesino con salsa tártara, Sapo de carnaval, Sangre de horchata, Palurdo de los Cárpatos, Pedazo de ectoplasma de mejillón relleno, Pies descalzos, Nuez de coco, Negrero, Mussolini de carnaval, Mentiroso de órdago, Marinero de agua dulce, Mal rayo te parta, Macrocéfalo, Lobo-come-niños, Lechuguino, Infeliz vendedor de guano, Inca de carnaval, Imbécil antropopiteco, Hidrocarburo, Fuente ambulante, Extraterrestre hecho con grasa de barco, Esperpento gigante, Especie de Cyrano de cuatro patas, Endemoniado demonio, Ectoplasma, Dominguero, Cordero mal peinado, Cochino extracto de hidrocarburo, Ciclotrón, Cebollero, Especie de coloquinto de grasa de antracita, Bicharraco, Carne de horca, Bebe-sin-sed, Especie de "cow-boy" del volante, Banda de ku-klux-kans, Bachibozuck, Aprendiz de dictador a la nuez de coco, Especie de Atila de guardarropía, Analfabeto diplomado, Ametrallador con babero, Alcornoque... !!!!!!!!

Capitan Haddock, para cuando no tienes qué decir...

Si no sabes de qué va el tema: http://www.tintin.com/
14/02/2005 22:14 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

Relaciones virtuales...

iloveu.jpgSegun la séptima encuesta de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC), el 46% de los internautas han establecido nuevas relaciones personales a través de internet, y a su vez, un 62% las ha continuado fuera de la red.

Estos son los datos que se desprenden tras analizar las 50.000 respuestas de los usuarios, ha dicha encuesta, que estuvo activa en 260 webs entre Octubre y Diciembre de 2004.

En mi familia ya van dos personas que mantienen una relacion muy estable despues de conocer a sus respectivas parejas en el Irc-Hispano. ¿Conoceis más casos? ¿Creeis que son fiables estas estadísticas? A mí personalmente me parecen un poco exageradas. Yo de momento prefiero seguir con las relaciones de carne y hueso, aunque sean algo más complicadas.

Más info en LaFleCha, DiArIoSiGnO o PcWoRlD.
14/02/2005 15:10 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades No hay comentarios. Comentar.

12/02/2005

¿En que piensas?

brain.jpgHe encontrado una curiosísima web en la que te invitan a pensar en un objeto, contestar a unas pocas preguntas sobre él, y con un pellizquito de ingenio y una cucharada de inteligencia artificial, adivina en qué pensabas.

La primera vez pensé (no se porqué) en una tarjeta de crédito y el resultado fue impecable. Además con el mérito de que respondí "No se" o "Tal vez" a algunas de las preguntas que me hacía.

La segunda fui a por algo más dificil, "Un País". Tardó un poco pero cuando me dijo "Una Nacion" me quedé con cara de gilipollas.

Para rematar me centré en algo que no pudiese adivinar, pensé en un lenguaje de programacion. La verdad es que no acertó al completo pero me dio una respuesta que me impresionó bastante: Cálculo (Matematicas). Le dije que casi habia acertado, contesté a un par de preguntas más y voilá! no se cómo pero lo adivinó.

En dos palabras. Im-Presionante...

--> 20Q.net
12/02/2005 12:24 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 2 comentarios.

10/02/2005

Llega Cálico Electrónico: La serie Flash.

calicoelectronico2.jpgOs presento lo mejor de lo mejor en cuanto a animacion Flash se refiere: Calico Electronico, superhéroe de origen español, con dos cojones y tripa cervezera. Graficos impresionantes, doblaje excepcional y guiones desternillantes.

ADVERTENCIA: CalicoElectronico es altamente adictivo. Se han diagnosticado casos graves de sindrome de abstinencia tras haber visto los 5 capitulos que hay disponibles por el momento. Conductas SquizoPatologicas como la de pulsar el boton "Reload" del navegador para comprobar si hay cambios en la web son frecuentes entre sus visitantes. Quedais advertidos...
10/02/2005 23:49 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 1 comentario.

YoMango.CoM...

yomango.jpgYomango es un proyecto interesante, dentro del SCCPP o "Sabotaje Contra el Capital Pasándoselo Pipa".

"YOMANGO es una franquicia que te montas donde quieres. El estilo YOMANGO es un proceso abierto. Crea herramientas, prototipos y dinámicas que fluyen y proliferan, que esperan ser reapropiadas y circular. Una marca que es de todo el mundo. Que va y viene del común.*

Y recuerda: YOMANGO, sólo en tu centro comercial."

Yo ya he probado los magnificos "Desodorantes y Cuchillas de Afeitar Yomango", y tu, a que esperas?
10/02/2005 10:13 Enlaza este articulo!. Tema: Curiosidades Hay 3 comentarios.

Blog creado con Blogia. Derechos de autor con . Estadísticas. Suscribir RSS. Admin.
Blogia apoya: Fundación Josep Carreras, y Evento Blog España. Vota en los Premios Bitacoras.com [Blog Oficial en LaInformacion.com]